Arde la interna

La furiosa respuesta de Gerardo Morales tras el ataque de Mauricio Macri

La interna dentro de Juntos por el Cambio se encuentra en su peor momento y, el sábado por la noche, el expresidente y el titular de la UCR protagonizaron un picante cruce de chicanas.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 12 de noviembre de 2023 · 07:30 hs
La furiosa respuesta de Gerardo Morales tras el ataque de Mauricio Macri
Gerardo Morales y Mauricio Macri se encuentran enfrentados de cara al balotaje Foto: Noticias Argentinas

La interna dentro de Juntos por el Cambio se encuentra en su peor momento y, el sábado por la noche, el expresidente Mauricio Macri y el titular de la UCR, Gerardo Morales, protagonizaron un picante cruce de chicanas en redes sociales.

Todo comenzó cuando Macri compartió un meme que decía: "País raro este, parece que Milagro Sala y Gerardo Morales van a votar al mismo".

Esto desató la furia de Morales, quien atacó al expresidente con una serie de tuits. "Eso nunca ocurrirá, Mauricio Macri. Te gustaría pero mi lucha contra el kirchnerismo es de siempre y de ahora. Ese kirchnerismo que vos hiciste regresar con tu fracaso", comenzó su descargo el titular de la UCR.

Gerardo Morales cruzó con todo a Mauricio Macri

Y agregó: "Tenés que estar muy enfermo para que saques un tuit así a esta hora. Creo que tu enfermedad es la ambición de poder, por eso querés a un loco que puedas manejar".

Por último, Morales lanzó una dura advertencia contra Macri. "País normal este, con Cristina y Mauricio Macri libres cuando tendrían que estar presos. Si querés Mauricio, puedo entrar en detalles".

 

Archivado en