Show time: así fue el excéntrico ingreso de Javier Milei al acto de cierre de campaña
El candidato libertario eligió ingresar entre el público presente en el estadio de Villa Crespo. A los gritos, insultando a la "casta" y los mensajes de amor a Fátima Florez.
Una multitud de jóvenes asistió este miércoles al estadio Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo para participar del cierre de campaña del candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, quien volvió a desafiar a La Renga e ingresó con el tema Panic Show.
Antes de su ingreso, en la pantalla desplegada sobre el fondo del escenario, se proyectó un video en el que Javier Milei ya se siente presidente, con un mensaje apuntado pura y exclusivamente contra el kirchnerismo.
"A todos los argentinos de bien este 22 de octubre los invitamos a dar vuelta la página y dejar atrás al kirchnerismo y a este modelo que destruyó el país. Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre", explicaba el candidato en el video.
El candidato presidencial de La Libertad Avanza hizo su ingreso entre el público presente en lo que fue una entrada de "rock star".
Una vez arriba del escenario, Javier Milei no escatimó en cánticos y agitó al público con un "primera vuelta la puta que lo parió" que fue coreado por todo el estadio.
Previo a arrancar el discurso, el libertario, en compañía de su equipo de campaña y referentes del espacio, y su hermana Karina Milei, comenzó a cantar "el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar", canto que repitió cada tanto con un "pongan huevos, huevos liberales, pongan huevos, huevos sin cesar".