Jorge Macri, en la recta final: 72 horas de propuestas y amplia recorrida por barrios de la Ciudad
El candidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio visitó varios distritos porteños para hablar con vecinos y comerciantes sobre sus eventuales iniciativas en caso de ser electo.
A cuatro días de las elecciones y enfocado en evitar el balotaje, Jorge Macri hizo una amplia visita este miércoles por los barrios del centro y oeste de la Ciudad de Buenos Aires.
La movida del candidato a jefe de Gobierno porteño es en el marco de las tres jornadas pautadas en su cierre de campaña para acercar y detallar propuestas a vecinos y comerciantes. Los puntos que recorrió fueron Balvanera, San Cristóbal, Almagro, Boedo, Caballito, Parque Chacabuco y Flores.
Su actividad comenzó por la mañana con una caminata por avenida Entre Ríos, en compañía del diputado nacional Diego Santilli, para conversar con dueños de distintos locales de la zona. Después se dirigieron a la esquina Homero Manzi, en avenida San Juan y Boedo, en donde se sumó la esposa del exintendente de Vicente Lopez, María Belén Ludueña.
Hacia la tarde continuó su agenda por los barrios de Flores y Parque Chacabuco, ahora al lado de su compañera de fórmula, Clara Muzzio, con quien repasó las iniciativas para ese sector de la Ciudad junto a vecinos. Al final de la jornada, se trasladó a Caballito para mantener un encuentro con un grupo de vecinos en Parque Rivadavia.
“Estamos llegando al final de una campaña muy larga e intensa. Dejamos todo en la cancha para contarles a todos los vecinos qué Ciudad queremos y cómo vamos a hacerla realidad. Tenemos diferentes propuestas que fuimos presentando en el último tiempo, que se adaptan a la realidad, las problemáticas y las oportunidades que ofrece cada barrio”, sostuvo el referente de Juntos por el Cambio.
Respecto a una de las principales propuestas para el corredor centro-oeste de la Ciudad, Macri reafirmó su compromiso de impulsar la obra del viaducto del tren Sarmiento a la que calificó como "una deuda histórica" con los habitantes del oeste porteño.
“Vamos a elevar las vías del tren Sarmiento, que corta en dos gran parte de la Ciudad: con 22 pasos a nivel que son la pesadilla de cientos de miles de personas. Es hora de terminar con eso. Ya lo hicimos con el tren Mitre, el San Martín y empezamos el Belgrano Sur. Es por arriba”, finalizó.
La misma modalidad de cierre de campaña se replicará este jueves, donde Macri recorrerá más barrios de la Ciudad para escuchar y dialogar con vecinos y desarrollará con detalles sus diferentes propuestas.