Recta final

El mensaje con el que Mauricio Macri celebró el acuerdo entre Bullrich y Larreta

El expresidente celebró el gesto de la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, quien hoy anunció que su rival en las PASO será su jefe de Gabinete si es electa.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 14 de octubre de 2023 · 13:44 hs
El mensaje con el que Mauricio Macri celebró el acuerdo entre Bullrich y Larreta
Mauricio Macri celebró la decisión de Patricia Bullrich Foto: Noticias Argentinas

El expresidente Mauricio Macri celebró el gesto de la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, quien hoy anunció que su rival en las PASO, Horacio Rodríguez Larreta, será su jefe de Gabinete en caso de ser electa.

"Gran gesto de Patricia con Horacio fortaleciendo el equipo que tiene que hacerse cargo de la desastrosa crisis que sufre la Argentina", escribió Macri en su cuenta de Twitter.

En una conferencia que se llevó a cabo este sábado en el Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires, Bullrich confirmó su decisión y destacó que "Horacio viene trabajando muy fuerte en la campaña".

El mensaje de Macri celebrando la decisión de Patricia Bullrich

"Tenemos los equipos para realizar un cambio realizable, concreto. Hay una sola fuerza política capaz de llevar adelante el cambio para poder consolidarse en la sociedad", agregó Bullrich.

"Te agradezco la oportunidad de ser jefe de Gabinete cuando seas presidenta el 10 de diciembre. Trabajamos juntos por muchos años y lo vamos a seguir haciendo. JxC es el único espacio que tiene lo necesario para llevar adelante el cambio que Argentina necesita", contestó Larreta al aceptar el ofrecimiento.

"La elección fue un golpe para mí, pero trabajando juntos vamos a poder sacar adelante el país. Estamos cumpliendo con la promesa de trabajar juntos. Estoy convencido de que vamos a aprovechar esta oportunidad", completó Larreta.

Archivado en