Apoyo

Javier Milei llenó de elogios a Mick Jagger y lo tildó de ser libertario

El legislador libertario posteó en sus redes sociales un video en el que la estrella del rock se refiere a la "intervención estatal".

MDZ Política
MDZ Política domingo, 8 de enero de 2023 · 16:30 hs
Javier Milei llenó de elogios a Mick Jagger y lo tildó de ser libertario
Foto: MDZ archivo

El diputado nacional de La Libertad Avanza y precandidato a presidente, Javier Milei, elogió al legendario vocalista de "The Rolling Stones", Mick Jagger, a quien tildó de ser liberal-libertario. El legislador publicó un fragmento de una vieja entrevista que realizó el cantante, en la cual sostuvo "estar en contra de la intervención estatal como estímulo".

Jagger, que antes de convertirse en una estrella de Rock and Roll asistió a la prestigiosa London School of Economics, fue consultado años atrás sobre la estimulación del crecimiento fiscal a través del fuerte aumento del gasto en infraestructura. A lo que respondió que "como discípulo de Friedrich von Hayek (economista) siempre estuve en contra de la intervención estatal como estímulo. Prefiero un enfoque de libre mercado antes que el gasto estatal e incremento del déficit".

El legendario cantante de The Rolling Stones, Mick Jagger.

Por ello, Milei señaló en su cuenta de Twitter: "Muchas gracias, no sólo por ser el cantante de la banda más grande de rock and roll en el mundo, sino además por tus conceptos sobre la defensa de las ideas de la LIBERTAD. Probablemente, nunca ha sido más claro elegir entre socialismo y LIBERTAD. ¡VLLC!".

Y agregó: "En la vida diaria liberal libertario... En el escenario vuela...".

 

Archivado en