En las redes

La insólita comparación de Martín Lousteau entre referentes de Juntos por el Cambio y los Beatles

El senador nacional, Martín Lousteau, estuvo en la reunión de referentes de Juntos por el Cambio en Mar del Plata y utilizó su cuenta de Twitter para compararlos con los Beatles.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 7 de enero de 2023 · 15:54 hs
La insólita comparación de Martín Lousteau entre referentes de Juntos por el Cambio y los Beatles
Foto: Twitter Gerardo Morales

Cuatro referentes de Juntos por el Cambio se reunieron en Mar del Plata, lo que hace presuponer que ya van delineando la fórmula presidencial para este año, quién competirá por la provincia de Buenos Aires y quién hará lo propio en CABA.

Horacio Rodríguez Larreta (PRO), Gerardo Morales (UCR), Martín Lousteau (UCR-Evolución) y Diego Santilli (PRO) estuvieron en La Feliz a modo de campaña y juntaron a sus equipos técnicos para comenzar a delinear el panorama electoral de este año.

Si vemos la foto, no sería descabellado pensar en una fórmula cruzada para la presidencia con Rodríguez Larreta y Morales; con el Colo Santilli para la gobernación de Buenos Aires; y con Guga Lousteau para la jefatura de Gobierno de CABA, más allá que muchos pataléen y quieran a alguien del ala dura del PRO en ese lugar.

Quien se tomó con mucho humor el encuentro fue el propio Lousteau, quien desde su cuenta de Twitter publicó una imagen llamativa de los cuatro cruzando una calle como si fuesen los Beatles emulando la icónica foto de los británicos en Abbey Road.

"Como en Abbey Road pero mucho mejor: en La Feliz", fue el comentario de Lousteau para acompañar el posteo, donde Rodríguez Larreta ocupa el lugar de Lennon; Gerardo Morales el de Ringo Starr; Martín Lousteau como Paul McCartney; y Santilli de George Harrison.

Archivado en