Acuerdo con Camioneros

José Luis Ramón defendió que sindicalistas controlen los precios en supermercados

El Gobierno cuenta con la colaboración de los trabajadores de logística pertenecientes al gremio de Camioneros para ejercer un control exhaustivo del programa Precios Justos.

Redacción MDZ Online sábado, 14 de enero de 2023 · 22:00 hs
José Luis Ramón defendió que sindicalistas controlen los precios en supermercados
Foto: Maximiliano Ríos / MDZ

La Secretaría de Comercio intensificó esta semana sus controles en los centros de distribución de las principales cadenas de supermercados ante la detección de faltantes de productos pertenecientes al programa Precios Justos. La polémica se generó luego de que se supiera que el Gobierno cuenta con la colaboración de los trabajadores de logística pertenecientes al gremio de camioneros.

Desde Mendoza, el diputado provincial José Luis Ramón respaldó esta iniciativa del Gobierno citando la justificación de Matías Tombolini, secretario de Comercio.

"Es correcto y necesario que los y las trabajadoras defiendan precios justos y accesibles, porque son quienes inmediatamente luego o antes del trabajo son consumidores y usuarios. Pongamos manos a la obra para fiscalizar en Mendoza y ayudarnos entre todos! @anabelfsagasti", dijo el legislador arrobando a Anabel Fernández Sagasti al final de su escrito en redes sociales.

Durante este sábado, el secretario de Comercio Tombolini sostuvo: "Si está bien que las empresas acudan al Estado cuando tienen problemas,también es correcto que lo hagan los sindicatos. Quien plantea diferencias por su ideología que se haga cargo, nosotros necesitamos A TODOS para bajar la inflación y llevar alivio a la mesa de los argentinos".

Y agregó: "El intercambio de información es fundamental para que se cumplan los acuerdos voluntarios. Por eso, los distintos acuerdos firmados involucran a 358 empresas, 12 cámaras, 44 asociaciones de defensa del consumidor, 62 municipios, además del trabajo con 38 sindicatos".

Archivado en