Viral

El papelón de la titular del PAMI para justificar los exorbitantes gastos mundialistas

Luana Volnovich, titular del PAMI, publicó un video en sus redes sociales donde justificó los gastos en cotillón que realizó la mutual de los jubilados para celebrar los partidos de la Selección argentina.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 11 de enero de 2023 · 18:57 hs
El papelón de la titular del PAMI para justificar los exorbitantes gastos mundialistas
Foto: Télam

Luana Volnovich no para de verse envuelta en escándalos. La titular del PAMI, que hace un año fue tendencia por irse de vacaciones con su novio al Caribe, volvió a estar en el ojo de la tormenta al publicar, este miércoles, un irrisorio video en sus redes sociales.

En el mismo, la directora de la obra social estatal justificó el millonario gasto en cotillón que se utilizó en distintos geríatricos y centros de jubilados para alentar a la Selección argentina durante el Mundial de Qatar 2022.

"Nos fue tan bien que terminamos cantando Abuela, la, la, la", dijo Volnovich en un fragmento del video de 9 minutos donde hizo una especie de balance de gestión.

No obstante, la titular del PAMI hace una férrea defensa del gasto de $14 millones para artículos de cotillón con motivo del Mundial de Qatar 2022. "Nos fue bien, salimos campeones", dijo orgullosa del logro.

"En el año del Mundial, además hicimos 'Fútbol para todos los centros'. Convertimos los centros en puntos de aliento, lugares donde los afiliados se juntaran a hinchar por la Selección. Y la verdad es que nos fue bien, salimos campeones", agregó.

Para finalizar, dijo: "Y nos fue tan bien que terminamos cantando 'Abuela, la, la la', todos rodeados con banderas y materiales que les hicimos llegar a los puntos de aliento en todo el país. La verdad que una alegría".

Archivado en