Reuniones

Alfredo Cornejo y Tadeo García Zalazar recibieron a Martín Tetaz para analizar la situación económica del país

El intendente de Godoy Cruz recibió al legislador de Juntos por el Cambio en el Parque TIC, mientras que el exgobernador dialogó con él en el Congreso Nacional de Ciencias Económicas de la UNCuyo.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 30 de septiembre de 2022 · 17:48 hs
Alfredo Cornejo y Tadeo García Zalazar recibieron a Martín Tetaz para analizar la situación económica del país
Tadeo García Zalazar y Tetaz Foto: Godoy Cruz.

Tadeo García Zalazar, intendente de Godoy Cruz y presidente del radicalismo mendocino, recibió a Martín Tetaz en el Parque TIC y hablaron con empresarios sobre el desarrollo y la economía del conocimiento. El diputado nacional también se reunió con Alfredo Cornejo.

El encuentro se dio en la previa del Congreso Nacional de Ciencias Económicas este año con sede en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo. El Intendente de local y presidente de la UCR en Mendoza, junto al economista y diputado nacional y el ex gobernador de Osorno, de Chile, se reunieron con empresarios locales relacionados a la innovación y la tecnología.

En el flamante edificio de Innovación de la UNCuyo, hablaron de la actualidad del sector e intercambiaron experiencias de gestión para potenciar la economía del conocimiento en Mendoza. En esa línea, García Zalazar valoró las "miradas nacionales e internacionales sobre el desarrollo económico y desafío de los gobiernos".

Por su parte, Tetaz, convocado para disertar en el Congreso sobre Finanzas Públicas para el desarrollo sostenible junto a Raúl Mercau, se refirió a la crisis que atraviesa la Argentina. Sin embargo, dijo ser “optimista respecto a un cambio rumbo político a nivel nacional para 2023, más que nada si le damos el contexto macroeconómico necesario".

Cornejo y Tetaz hablaron de la situación económica que atraviesa el país. FOTO: UCR.

Y, desde la mirada política hicieron su aporte los legisladores Diego Costarelli y Mariana Zlobec, diputado y senadora provincial, respectivamente. Los concejales Mauricio Pinti (Maipú) y Noelia Santino (Godoy Cruz), junto a Fabricio Cuaranta, presidente del HCD de Godoy Cruz.

Mientras que el senador por Mendoza Alfredo Cornejo se reunió con el mismo Martín Tetaz, con quien analizaron la crítica situación económica que golpea al país, antes de que el economista disertara sobre Política y Economía al comienzo del Congreso. ",Me reuní con el diputado nacional de Juntos por el Cambio, @martintetaz, con quien analizamos la crítica situación económica que golpea al país, antes de que el economista disertara sobre Política y Economía al comienzo del Congreso", dijo el mendocino.

Archivado en