Duros términos

El intrépido mensaje de Patricia Bullrich contra los Moyano y las mafias sindicales

La presidenta del PRO cargó duramente contra el sindicato de Camioneros por la golpiza al dueño y los empleados de la empresa de transporte Milo. Además, culpó a las "mafias sindicales" de la parálisis de las fábricas de neumáticos que podría derivar en despidos.

MDZ Política
MDZ Política martes, 27 de septiembre de 2022 · 12:48 hs
El intrépido mensaje de Patricia Bullrich contra los Moyano y las mafias sindicales
La presidenta del PRO Patricia Bullrich. Foto: Twitter @PatoBullrich

Este martes Patricia Bullrich volvió a cargar contra Hugo Moyano y su familia. En esta oportunidad, por la batalla campal que se vivió en la empresa de transporte Milo donde representantes del gremio Camioneros golpearon a empleados y empresarios.

"De tal palo, tal astilla. Patoteros del sindicato de Moyano golpearon salvajemente al dueño y a los empleados de una empresa que no aceptaron su extorsión. Son la quinta generación de una firma que da trabajo a 150 familias", manifestó en las redes y pidió a gritos que se condene penalmente este tipo de acciones.

El salvaje episodio se registró el 21 de septiembre cuando unas 30 personas con camperas verdes del Sindicato de Camioneros ingresaron por la fuerza al predio de una empresa en la ciudad bonaerense de Avellaneda y agredieron al dueño de la firma y al personal de seguridad de la compañía.

Bullrich está en plena campaña pensando en las elecciones presidenciales del 2023 y ha dejado claro que su postura es terminar con las "mafias sindicales". Así lo expresó en un video que filmó esta semana frente a la empresa de neumáticos Firestone, que se encuentra paralizada producto del conflicto gremial que afecta al sector.

"¡La industria automotriz sin cubiertas! Es una cosa increíble lo que está ocurriendo. Mucha gente se va a quedar sin laburo por la pasividad de este gobierno ante la extorsión de las mafias sindicales", disparó.

 

Archivado en