Ciclovía polémica

El titular del PAMI salió al cruce de un intendente radical

Martín Sevilla criticó al intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, quien junto al intendente de Godoy Cruz Tadeo García Zalazar habían mandado a leer a los concejales del PJ que cuestionaban una ciclovía.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 26 de septiembre de 2022 · 17:30 hs
El titular del PAMI salió al cruce de un intendente radical
Foto: Twitter Martín Sevilla

A través de un comunicado el titular del PAMI Martín Sevilla se metió de lleno en la disputa entre concejales del Frente de Todos y los intendentes de Ciudad y Godoy Cruz. Específicamente, Ulpiano Suarez y Tadeo García Zalazar habían mandado a estudiar a los ediles del PJ que cuestionaban la ciclovía que construirán en las calles Yrigoyen y Brasil.

"Como siempre el kirchnerismo se enfrenta a obras que generan empleo y progreso como la proyectada sobre calles Yrigoyen-Brasil, que transformará y mejorará ese eje que une a dos departamentos", habían expresado ambos jefes comunales en un duro comunicado en el que mandan a "leer y estudiar para evitar papelones" a los concejales que pedían eximir del pago de tasas a los comerciantes de la zona.

"Ulpiano: la soberbia es mala consejera", aseveró el titular del PAMI Martín Sevilla criticando al hombre que lo venció en las urnas en las elecciones municipales del 2019.

“La falta de escucha y la ausencia de diálogo exhibida por el Intendente capitalino nos ha costado muy caro a los vecinos de ciudad. El hecho más reciente es la malograda ciclovía de la calle Martínez de Rosas“, dispara y adhiere que la iniciativa que proponían los concejales del Frente de Todos era "saludable porque representa el sentir y preocupación de los comerciantes de la zona".

El comunicado de Martín Sevilla.

"Lo más llamativo es la intolerancia y la virulencia de la respuesta. El tono despectivo de la contestación hacia los representantes del pueblo es inadmisible para la vida democrática de los vecinos de la ciudad", aseveró.

"Es más sencillo intendente: en vez de agraviar, convoque a los autores de la propuesta para trabajar en conjunto por los comerciantes de la zona, que lo necesitan. Promovamos el trabajo, la humildad y el diálogo", finalizó.

Archivado en