De cara a 2023

Rodríguez Larreta y Martín Lousteau juntos: ¿la bendición que faltaba para ser el candidato a jefe de Gobierno?

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el senador nacional, Martín Lousteau, estuvieron en Almagro charlando con vecinos.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 24 de septiembre de 2022 · 19:56 hs
Rodríguez Larreta y Martín Lousteau juntos: ¿la bendición que faltaba para ser el candidato a jefe de Gobierno?
Foto: Twitter @horaciorlarreta

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el senador nacional de Evolución, Martín Lousteau se mostraron juntos este sábado en una actividad en el barrio de Almagro, luego de que el ex presidente Mauricio Macri apoyara a su primo, Jorge Macri, en la pelea por la Ciudad en 2023.

"Sábado en Almagro con @GugaLusto escuchando a los vecinos que se acercaron para contarnos sus preocupaciones sobre nuestro país. Vamos a seguir estando cerca, trabajando en equipo y fortaleciendo la unidad de @juntoscambioar en la Ciudad y en todos los rincones de la Argentina", publicó el mandatario porteño.

En su cuenta de la red social Twitter, Rodríguez Larreta adjuntó una fotografía del encuentro con el senador nacional, quien busca ser el candidato de Juntos por el Cambio para sucederlo en la Ciudad el próximo año.

"Siempre hay propuestas constructivas. Hablamos de mil cosas y siempre buscamos ideas para mejorar el día a día de la gente. En eso pensamos siempre", sostuvo el jefe de Gobierno.

Por su parte, Lousteau expresó: "Gracias a los vecinos y vecinas de Almagro que hoy acercaron sus ideas y preocupaciones para mejorar el barrio y la Ciudad. Con @horaciorlarreta coincidimos en que la escucha es fundamental para el desarrollo del país".

El encuentro tuvo lugar días después de que Macri avalara la candidatura de su primo, el ministro de Gobierno porteño, para la pelea porteña de Juntos por el Cambio.

"Lo veo muy bien a Jorge. Estoy cada vez más convencido de que puede ser el que le dé una continuidad con cambio a la Ciudad", había dicho el expresidente días atrás.

Rodríguez Larreta aún no hizo público su apoyo a ningún candidato, pero alienta, por su parte, a la ministra de Educación, Soledad Acuña, para ser quien lo releve en la Jefatura de Gobierno porteña.

En tanto, Lousteau es el candidato por el que apuesta la Unión Cívica Radical, ya blanqueó su intención de disputar la interna el año que viene.

Archivado en