Justicia

El picante cruce entre Javier Milei y el abogado de Cristina Fernández de Kirchner

El economista liberal repudió las amenazas del abogado contra un dibujante.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 07:09 hs
El picante cruce entre Javier Milei y el abogado de Cristina Fernández de Kirchner

El diputado de Libertad Avanza y candidato presidencial, Javier Milei, mantuvo un picante cruce con el abogado de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Gregorio Dalbón. El letrado criticó una ilustración del dibujante Nik y lo amenazó jurídicamente por la 'falta de respeto' hacia su defendida y hacia el presidente Alberto Fernández

Dalbón citó el dibujo de Nik y escribió: "Esto no es chiste. Por tal motivo en nombre propio a falta de un “fiscal” iniciaré la denuncia correspondiente. Basta de faltarle el respeto gratuitamente al Presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Espero nos acompañen los organismos de DDHH".

 

Milei reaccionó a las agresiones del abogado y expresó: "Dalbón, te cuento que aún si el dibujo fuera una falta de respeto, faltar el respeto no es un delito. Si lo fuera todos ustedes estarían presos hace años ya que le vienen faltando el respeto a todo el pueblo argentino con sus comportamientos de casta y políticas empobrecedoras".

El dibujo de Nik.

Nik también respondió las críticas de Dalbón recordando la vez que el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, realizó un comentario sobre sus hijos. "Ahora quieren cercenar la libertad de expresión. PRIMERO, se meten con tus HIJOS, ahora se meten con tu trabajo, con la libertad de opinar. Cada vez VAN POR MÁS", expresó el dibujante. 

Archivado en