Intento de magnicidio

El polémico mensaje de Ofelia Fernández en favor de Cristina Kirchner

La joven diputada levantó polvareda al tratar de "poco humanos" a quienes cuestionan las muestras de solidaridad hacia la vicepresidente por el intento de magnicidio ocurrido anoche.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 2 de septiembre de 2022 · 19:52 hs
El polémico mensaje de Ofelia Fernández en favor de Cristina Kirchner

La diputada nacional Ofelia Fernández (Frente de Todos) publicó un polémico mensaje en sus redes sociales en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, en el que trata de "poco humanos" a quienes cuestionan las muestras de solidaridad hacia la vicepresidente por el intento de magnicidio, en lo que parece también ser una referencia a ciertos dirigentes simpatizantes del oficialismo, como Juan Grabois.

A través de su cuenta de Twitter, Ofelia Fernández escribió: "Si pones peros solo porque tus ideas no morían con Cristina, no crees en la democracia, no sos capaz de entender el dolor de otros, ende sos poco humano y no te da la cabeza para entender que si esto no terminaba en milagro terminaba en miedo para todos. Que angustia".

Para completar su reflexión, aunque sin dar mayores argumentos, concluyó: "Y lo peor de todo, no conoces la historia argentina".

La joven legisladora estuvo presente anoche en la movilización militante del Frente de Todos frente a la casa de Cristina Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta, donde un hombre identificado como Fernando Andrés Sabag apuntó con un arma de fuego a la cabeza de la vicepresidenta, siendo inmediatamente reducido y detenido por efectivos policiales y personal de custodia.

Asimismo, al igual que otros dirigentes del oficialismo, Fernández también participa de la concentración en favor de la titular del Senado en Plaza de Mayo.

 

Archivado en