Bancó sus medidas

El contundente apoyo a Sergio Massa de un controvertido empresario

El empresario mendocino y exministro del Interior, José Luis Manzano, analizó el momento que vive el país y apoyó de manera contundente al ministro de Economía.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 12 de septiembre de 2022 · 20:57 hs
El contundente apoyo a Sergio Massa de un controvertido empresario

El empresario mendocino y exministro del Interior, José Luis Manzano, habló sobre el contexto macroeconómico que complica a la Argentina y apoyó al ministro de Economía, Sergio Massa, con quien tiene una relación cercana.

Massa se encuentra de gira por Estados Unidos, en el marco de la segunda revisión trimestral del Fondo Monetario Internacional (FMI) y en busca de nuevos acuerdos con el organismo que fortalezcan las reservas del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

"Los gobiernos peronistas tienen que funcionar con pesos en el bolsillo de los argentinos y dólares en el BCRA", sostuvo Manzano en diálogo con Radio Nacional.

"A Massa lo veo enfocado en las cosas y dando pasos indispensables, con apoyo del presidente y la vicepresidenta", agregó Manzano.

Luego se refirió al atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y aseguró: "La Argentina se distingue por haber desterrado la violencia política y tenemos que cuidar eso. Creo que hoy hay tiempo para reaccionar, ojalá vaya apareciendo la luz. El atentado contra la vicepresidenta nos tiene que hacer reaccionar".

"El Frente de Todos ha reaccionado. Se hablaba de las peleas y de eso salimos, es un Gobierno que va a ser competitivo, falta todavía. La oposición huele una elección a favor de ellos. La disputa interna es la disputa por el poder", completó Manzano.

"La Argentina ha producido líderes controversiales, como Menem o la propia Cristina, y otros no controversiales, como Cafiero y Alfonsín”, agregó Manzano.

"Antonio (Cafiero) hoy estaría alarmado y alejado de este nivel de enfrentamiento entre argentinos, que no tiene nada que ver con su pensamiento", cerró el empresario mendocino.

Archivado en