Economía

Humillante comentario de Javier Milei contra un miembro del equipo de Sergio Massa

El legislador y economista libertario realizó una particular comparación que involucra a José De Mendiguren que acompañará a Sergio Massa en su nuevo puesto ministerial.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 4 de agosto de 2022 · 20:24 hs
Humillante comentario de Javier Milei contra un miembro del equipo de Sergio Massa
Foto: Archivo

El diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, habló del equipo de gestión de Sergio Massa, flamante ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, y criticó con dureza la incorporación de José Ignacio de Mendiguren, nuevo secretario de Producción. En esa misma línea, lo comparó con la vedette y suegra de Massa, Moria Casán, al considerar que "está infinitamente más capacitada que él".

"No tengo dudas de que Moria Casán está infinitamente más capacitada que De Mendiguren y Matías Tombolini. Ella entiende mucho mejor la economía respecto al equipo que tiene Massa. Moria es una persona de una inteligencia superlativa, sabe lo que es liberalismo, cosa que este Gobierno no", sostuvo en su participación en TN.

Para Milei, José de Mendiguren "representa la sustitución de importaciones, la industria infante el fracaso argentino".

Moria Casán estuvo presente en la ceremonia.

"Moria entiende el liberalismo y Massa se olvidó. He tenido la posibilidad de hablar con ella y es una persona con una inteligencia nada convencional. Estaba en ese lugar porque es la esposa del suegro de Sergio Massa", subrayó.

También consideró que con las medidas anunciadas, Massa “le traslada el ajuste al sector privado, que es lo que hace con el recorte de tarifas. Te hablan de ajustes nominales, con una inflación viajando al 90% anual, entonces en términos reales podés seguir empeorando”.

 

Archivado en