Desde su casa

Cristina Fernández de Kirchner lanzó un duro mensaje a la oposición por el "odio" al peronismo

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner habló tras un día agitado en Recoleta y, desde un escenario en la puerta de su casa, lanzó duras acusaciones contra la oposición y la policía de Horacio Rodríguez Larreta.

Redacción MDZ Online sábado, 27 de agosto de 2022 · 22:10 hs
Cristina Fernández de Kirchner lanzó un duro mensaje a la oposición por el "odio" al peronismo
Foto: EFE

Cristina Fernández de Kirchner habló tras los disturbios entre la Policía de CABA y los manifestantes kirchneristas tras una tarde agitada en Recoleta. La vicepresidenta salió a la calle a hablar con los manifestantes que aún estaban presentes a metros de su departamento en el mencionado barrio porteño.

"Gracias a todos, los de los costados y los que me cuidan la espalda, en este día", dijo Cristina ante los micrófonos en plena calle.

"El partido judicial pidió doce años por cada uno de los doce años de los mejores que tuvo el pueblo argentino", indicó la vice ante sus seguidores. "Desde ese día hubo manifestaciones a lo largo y a lo ancho del país. En el único lugar en el que hubo violencia fue en la puerta de mi casa", agregó.

"La violencia fue provocada por lo que yo llamó odio hacia la alegría y el amor peronista", subrayó Cristina. "Soy ciudadana de la Ciudad de Buenos Aires y pago mis impuestos al igual que todos los demás que están acá".

"Después dicen que los violentos somos nosotros. Es increíble el grado de cinismo y perversión que tienen, quieren exterminar al peronismo. Es lo que quieren desde siempre. Lo han intentado todo, hasta las peores violencias como la desaparición, porque no aceptan que el pueblo pueda expresarse", anunció.

"Le pedimos a la oposición que dejen de competir entre sí para ver quién le pega más al peronismo o quien odia más las manifestaciones populares, ahora que se viene una nueva campaña política. Ha habido demasiada sangre en Argentina", advirtió.

En un momento emotivo cerca del cierre de su discurso, dijo: "Les agradezco por su solidaridad y lealtad. A esta altura de mi vida es lo más importante. Es indestructible el amor a la patria, que nos une a todos y todas. Los quiero con el corazón, siento que son todos un poco hijos míos. Vamos a descansar".

 

Archivado en