La desopilante respuesta de Alberto Samid a un posteo de Lilita Carrió
En el marco de la causa por corrupción denominado “causa Vialidad”, que tiene implicada a Cristina Fernández de Kirchner, Lilita Carrió se expresó en las redes sociales con una serie de tuits. “Esperando la sentencia”, reza la leyenda que acompaña los posteos.
En uno de los tuits, la imagen muestra a la abogada acostada en su cama acompañada de otras dos mujeres. En los comentarios, los usuarios no dejaron de notar curiosos detalles que se observan en la foto. “Por qué tenés Raid, aceite de oliva y agua oxigenada todo junto arriba de la mesa de luz? Y lo peor es que al lado hay una taza”, expresa un usuario.
Ante los miles de comentarios, destacó el del empresario de la carne, Alberto Samid. En respuesta a la imagen de Lilita, Samid expresó: “Al fin entiendo el significado de la palabra "cringe"”.
En otro de los posteos, se puede observar a la exdiputada sentada en su habitación frente a la televisión escuchando los alegatos del fiscal Luciani. Los usuarios de la red social destacaron en notar ciertos elementos: por debajo del televisor se puede visualizar un retrato de ella misma y junto a la pintura, un espejo. Además, llamó la atención una lámpara con forma de un cuerpo de color negro.

