Preocupación

Internan de urgencia a Adolfo Rodríguez Saá: su estado de salud

El senador peronista e histórico dirigente de San Luis fue trasladado al hospital por "un cuadro malicioso", informó su esposa Gisela Vartalitis.

MDZ Política
MDZ Política martes, 23 de agosto de 2022 · 12:29 hs
Internan de urgencia a Adolfo Rodríguez Saá: su estado de salud
Adolfo Rodríguez Saá durante su última visita a Mendoza en el evento Peronismo Futuro Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El senador nacional y exgobernador de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, se encuentra internado tras haber sufrido "un cuadro malicioso", según informó su familia. Gisela Vartalitis, esposa del dirigente puntano, pidió a la gente a través de una publicación que "rece por su salud".

Rodríguez Saá debía presidir este martes una reunión de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, la cual fue suspendida tras conocerse esta noticia.

"Quiero informarles que Adolfo se encuentra internado con un cuadro infeccioso desde el día de ayer. Les pido que recen por su salud para que muy pronto se recupere. Quiero agradecer especialmente al gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, al ministro Albertito Rodríguez Saá y a Estela Secretaria para actuar en forma inmediata y poner a disposición un avión sanitario para mi esposo ya que era de suma urgencia el traslado", indicó Vartalitis en su cuenta de Facebook.

Y cerró: "También agradecer a todas las personas que nos mandan mensajes de afecto y que los recibimos con mucho cariño. Muchas gracias de todo corazón y roguemos porque todo este amor que recibe se convierta en fuerzas para que se recupere".

Archivado en