Libre acarreo

Las duras críticas de Javier Milei a los "falsos liberales"

El legislador nacional realizó un descargo por la falta de quorum en el trato de la licitación del acarreo de CABA.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 18 de agosto de 2022 · 21:56 hs
Las duras críticas de Javier Milei a los "falsos liberales"
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El diputado de Libertad Avanza y candidato presidencial, Javier Milei, repudió la postura de Republicanos Unidos frente a la licitación estatal de acarreos en la Legislatura porteña. Juntos por el Cambio y el Frente de Todos no se presentaron para tratar el tema y el economista liberal acusó a los diputados Roberto García Moritán y Ricardo López Murphy de operar para el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta

Milei reaccionó con furia ante la falta de quorum de parte de los auto-percibidos diputados liberales:" Ahí tenés a los falsos liberales. Al momento de defender los curros de la política, en este caso los del Harry, el sucio Larreta, no se pusieron de tu lado, se pusieron del lado de la caja amarilla".

La diputada de la Libertad Avanza, Rebeca Fleitas, también expresó su descontento por la poca participación legislativa de los otros partidos políticos:" Quedó a la vista la complicidad de la casta política, incluidos muchos que se dicen opositores a Larreta y algunos que afirman ser "liberales" y "republicanos". Todos ellos sirven a sus propios intereses en lugar de defender los derechos de los porteños".

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, comunicó que el sistema de acarreos de la Ciudad autónoma de Buenos Aires estará bajo la tutela estatal hasta que se regularice la situación. Los vehículos en infracción serán tratados por la gestión de Larreta hasta que se resuelva la licitación de acarreo. 

 

Archivado en