Repudio a Navarro

La grave advertencia de Eduardo Feinmann que incomoda a Cristina Fernández Kirchner

El periodista se mostró alarmado por los dichos de Roberto Navarro, quien llamó a "hacer algo" para frenar a Jonatan Viale, Luis Majul y Jorge Lanata. "Lo que dijo es una incitación a la violencia", advirtió Feinmann y responsabilizó a la vicepresidenta por cualquier agresión contra su persona.

MDZ Política
MDZ Política martes, 16 de agosto de 2022 · 15:00 hs
La grave advertencia de Eduardo Feinmann que incomoda a Cristina Fernández Kirchner

Este martes el periodista Eduardo Feinmann repudió enérgicamente los dichos de Roberto Navarro quien públicamente llamó a "hacer algo" para frenar a "los Viale, los Lanata, los Feinmann y los Majul". "Mañana o pasado un loco puede matar a alguien. Deberían tener miedo ellos", había expresado  Navarro en El Destape Radio y la respuesta de Feinmann no se hizo esperar. "Hago responsable de la seguridad mía y de mi familia al señor Navarro y la señora Cristina Fernández de Kirchner", sentenció.

"El apriete es un modus operandi típico del kirchnerismo. Lo están haciendo con Luciani, lo están haciendo con los jueces que juzgan a Cristina, lo están haciendo con periodistas. Miedo yo no tengo, personalmente no voy a parar. Vamos a seguir las pruebas de la Causa Vialidad, de la causa Milagro Sala, las pruebas de Hotesur", aseveró esta mañana en Radio Mitre

“Lo que dijo es una incitación a la violencia y a cometer delitos, a que vengan a pegarnos o a matarnos”, agregó esta mañana Feinmann que ayer había cargado contra Navarro en La Nación+ en el pase con Jonatan Viale.

Específicamente, Navarro había acusado a “Los Viale, los Lanata, los Feinmann, los Majul" de ser "los que están generando la violencia".

"Yo creo que algo hay que hacer con ellos, algo hay que hacer con Jony Viale, con Majul, Leuco. Algo tenemos que hacer para frenarlos. Algo tenemos que hacer con ellos que están generando este nivel de violencia. Mañana o pasado un loco puede matar a alguien. Deberían tener miedo ellos. Viale debería tener miedo de que algo lo frenara. El estado debe cuidarlo a Jony Viale para que esto no despierte la violencia contra él. Un día estos hechos van a terminar mal. Van a terminar a los tiros. Esa violencia puede ir contra ellos también”, fue la frase de Navarro que despertó el repudio generalizado.

"Se les está cayendo el relato y ahora intentan tapar eso incitando a fanáticos a que salgan a parar a ciertos periodistas como Jorge Lanata, Majul, Leuco y yo. Periodistas que lo único que estamos haciendo es describir los delitos de Cristina Kirchner y mostrar las intervenciones del Fiscal Luciani”, concluyó Feinmann.

Archivado en