Elecciones 2023

Cuáles son los próximos pasos de Javier Milei

El legislador porteño dará una conferencia en el teatro Broadway y se posiciona firme para las elecciones de 2023.

Ignacio Salerno domingo, 14 de agosto de 2022 · 07:13 hs
Cuáles son los próximos pasos de Javier Milei
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El diputado de Libertad Avanza y candidato presidencial, Javier Milei, continúa con su agenda de exposiciones de economía. El legislador porteño llevará a cabo la presentación de "El fin de la inflación" el 12 de septiembre en el teatro Broadway. En principio, la realización de ésta se iba a hacer en el teatro Astral pero hubo un inconveniente que terminó con la cancelación de la reserva. 

El diputado de Libertad Avanza Javier Milei. 

Los invitados especiales son una serie de economistas reconocidos. Participarán el exministro de Economía, Domingo Cavallo, el extitular del BCRA, Federico Sturzenegger, Diana Mondino, Héctor Rubini y Alberto Benegas Lynch hijo. El presentador es el economista Manuel Adorni. La función arranca a las 19 horas y la dirección del teatro es Avenida Corrientes al 1155. 

Milei se encuentra en una mejor posición electoral respecto a los dos meses pasados. El economista liberal se encuentra como tercera fuerza, detrás del Frente de Todos. La interna de Juntos por el Cambio también lo beneficia en las encuestas. El diputado es el segundo candidato presidencial con mayor intención de voto. La primera es la presidenta del PRO, Patricia Bullrich

Según una consultora reconocida, el legislador le ganó un 'mano a mano' electoral a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en más de 17 provincias. Milei deberá resolver la interna partidaria con su expuntero político, Carlos Maslatón, quien quiere presentarse a unas elecciones PASO del liberalismo en agosto de 2022. 

Archivado en