Gobierno en crisis

¿Pacto de paz? Alberto Fernández y Cristina Kirchner cenaron a solas en Olivos

El presidente y la vice se reunieron en la quinta de Olivos luego de los contactos del domingo por la noche para definir a la nueva ministra de Economía.

Redacción MDZ Online lunes, 4 de julio de 2022 · 23:10 hs
¿Pacto de paz? Alberto Fernández y Cristina Kirchner cenaron a solas en Olivos
Foto: Prensa Senado

Tras un día agitado en Casa Rosada, Silvina Batakis juró como nueva ministra de Economía de la Nación. A última hora de la noche de este lunes, Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reunieron en la Residencia presidencial de Olivos. Luego de los contactos del domingo por la noche, buscan limar asperezas entre el presidente y la vice.

Minutos pasados de las 21 horas, la presidenta del Senado llegó a Olivos. Luego de poco más de un mes sin verse las caras tras el acto por los 100 años de YPF, hicieron efectivo el contacto después de un fin de semana intenso y con muchas versiones cruzadas sobre la interna dentro del Gobierno.

Durante la tarde de este lunes aseguraron que Cristina Fernández de Kirchner volvería a faltar a la cita que le proponía Alberto Fernández. Sin embargo, la vicepresidenta se hizo presente en Olivos para compartir una cena con el mandatario nacional.

Archivado en