Sin piedad

Diego Brancatelli tuvo que cerrar su supermercado y en las redes no lo perdonaron

El periodista kirchnerista debió cerrar su comercio como consecuencia de la crisis económica que vive el país y varios usuarios se burlaron de su situación en redes sociales.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 4 de julio de 2022 · 21:53 hs
Diego Brancatelli tuvo que cerrar su supermercado y en las redes no lo perdonaron
Foto: Instagram

La crisis económica no perdona y hasta el periodista kirchnerista Diego Brancatelli se vio afectado por la situación del país. El periodista había abierto junto a su suegro un supermercado en Tres de Febrero en el marco de la pandemia, pero en los últimos días debió cerrarlo por las dificultades económicas que atravesaba.

Brancatelli ya había hablado sobre las dificultades que tenía su comercio y en los últimos días finalmente decidió cerrarlo. Según contó, se encuentra enfocado en el debut del programa Argenzuela, de Jorge Rial, del que participará en C5N.

El supermercado de Brancatelli se llamaba "Don Ahorro" y estaba ubicado en el oeste del conurbano bonaerense. Lo había pensado con un estilo de mercado "low cost" y debutó con una sede en la calle Alberdi al 4.700 de Caseros, pero en diciembre pasado había decidido invertir en el lanzamiento de una sucursal en la localidad de San Martín.

A comienzos de mayo fue entrevistado en LAM (América) y contó: "Puse un supermercado en plena pandemia y nos va mal. Lo que nos queda a fin de mes no vale ni la pena".

Durante la entrevista, el periodista contó que tenían cinco empleados, pero que habían recortado la plantilla a la mitad. A su vez, atribuyó a un factor multicausal el hecho de que el negocio no haya funcionado.

Varios usuarios se burlaron de Brancatelli en redes sociales.

"Son un montón de cosas. A nivel puntual, estamos en una zona donde tenemos dos supermercados de grandes cadenas a la vuelta, que tienen otros beneficios y promociones. Creo que la ubicación no fue la mejor, también tenemos una escalera que no es muy cómoda", sostuvo.

Tras el cierre de su supermercado, a Brancatelli le llegó otra propuesta y desde esta semana trabajará como columnista deportivo en el programa "Argenzuela" de Jorge Rial en C5N.

Cuando meses atrás comenzó a quejarse de las dificultades para mantener su negocio, en las redes sociales muchos se burlaron de su situación y le recordaron su afinidad con el kirchnerismo. 

Archivado en