ver más

Las tres incómodas preguntas que Alfredo Cornejo le hizo Sergio Massa

El senador nacional mendocino disparó contra el nuevo "superministro" y dijo que debe contestar tres cuestiones elementales. Afirmó que lo ocurrido es "cachivachesco" y que Alberto Fernández "no para de descapitalizarse políticamente".

En medio de la efervescencia por la designación de Sergio Massa como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, el senador nacional Alfredo Cornejo salió a criticar la improvisación del presidente Alberto Fernández y disparó tres preguntas puntuales para el nuevo funcionario nacional. "Este gobierno está terminado y no para de descapitalizarse políticamente, de improvisar sobre la improvisación", aseveró el exgobernador de Mendoza.

"No se obtiene credibilidad y confianza intercambiando fichas en el gabinete. Son ineptos y ya no resisten el más mínimo análisis", agregó y dijo que entre toda la "sarasa" y la "cháchara" lo que debe hacer Massa es responder tres preguntas.

"Acá la primera pregunta para Sergio Massa es: ¿vas a devaluar o no vas a devaluar?", remarcó el senador nacional de la UCR. Y no se quedó ahí. "Sergio Massa: ¿vas a equilibrar gastos rápidamente en menos de un mes o dos meses? Sergio Massa: ¿vas a dejar de emitir dinero?", fueron las otras dos preguntas que sumó en diálogo con Radio con Vos.

"Este Gobierno está terminado. Esto es cachivachesco. Pónganse en el lugar de un kiosquero, de un consumidor, de un trabajador. Pero también de actores internacionales como el FMI el Banco Mundial, esto ya no resiste el más mínimo análisis", manifestó Alfredo Cornejo y aseguró que "Alberto Fernández no para de descapitalizarse políticamente".

"Es la improvisación sobre la improvisación", esgrimió y sostuvo que en este momento "el Frente de Todos debe actuar y hacer cosas porque es una situación dramática de la Argentina".

"Estamos al borde del colapso y todo por el desmanejo del Frente de Todos, su desavenencia y falta de orden político", concluyó.