Cruce en Twitter

Una senadora ultrakirchnerista respondió a las acusaciones de Omar De Marchi

Juliana di Tullio, legislador oficialista de la Cámara alta, cargó contra el diputado mendocino tras haber sido tildada de "golpista".

MDZ Política
MDZ Política lunes, 25 de julio de 2022 · 22:15 hs
Una senadora ultrakirchnerista respondió a las acusaciones de Omar De Marchi

Juliana di Tullio, senadora nacional del Frente de Todos y alfil de Cristina Fernández de Kirchner, respondió a las acusaciones del diputado nacional Omar de Marchi, quien sostuvo que el "kirchnerismo pavimenta el camino para huir" y que, a su vez, tildó a la legisladora oficialista de "golpista".

Por ello, Di Tullio redobló la apuesta y manifestó en tono amenazante: "Diputado @omardemarchi ,usted es autoridad de la Cámara de Diputados y Diputadas de la Nación y califica como golpista a una senadora nacional, a mí. Le pido que se retracte, estoy segura que fue un exabrupto de su parte".

"No deben huir, deben hacerse cargo. Sorprende la hipocresía del kirchnerismo en su comunicado. Pavimentan el camino para huir Nadie más golpista que Juan Grabois o que Juliana di Tullio (ambos dirigentes identificados con el Frente de Todos). Alberto Fernández está sin rumbo, solo, perdido y enajenado", fueron las palabras de Omar De Marchi que causaron enojo en la senadora.

El cruce en redes sociales se da en el marco del comunicado emitido por el bloque de Diputados del Frente de Todos, en el cual manifestaron su "repudio a las maniobras y expresiones de neto corte golpistas que aparecieron en los últimos días".

Archivado en