Crisis

Omar De Marchi apuntó contra dos dirigentes del Frente de Todos y los trató de "golpistas"

El diputado nacional del PRO fue contundente ante el comunicado del Frente de Todos en el que denunciaban "actitudes de desestabilización" en el país. Además, le pegó al presidente Alberto Fernández.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 25 de julio de 2022 · 17:30 hs
Omar De Marchi apuntó contra dos dirigentes del Frente de Todos y los trató de "golpistas"
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El mendocino Omar De Marchi se descargó en sus redes sociales luego del comunicado que emitió este domingo el Frente de Todos. En el mismo indicaron su "firme repudio" ante lo que consideraron "maniobras y expresiones de neto corte golpista que aparecieron en los últimos días" y reclamaron que el Poder Judicial asuma "una postura proactiva en defensa de la democracia y las instituciones".

Ante esto, la oposición alzó la voz y el diputado del PRO no fue la excepción. "No deben huir, deben hacerse cargo. Sorprende la hipocresía del kirchnerismo en su comunicado. Pavimentan el camino para huir", dijo el legislador opositor.

"Nadie más golpista que Juan Grabois o que Juliana Ditullio (ambos dirigentes identificados con el Frente de Todos). Alberto Fernández está sin rumbo, solo, perdido y enajenado", agregó el mendocino.

Y cerró diciendo: "Lo inventó Cristina Fernández de Kirchner y hoy lo incendia. Fin". 

"Defendamos a nuestra democracia, que tantas vidas y esfuerzo costó recuperar", indica  el comunicado de los diputados peronistas. "Hacemos un llamado a la responsabilidad institucional de la oposición política. El contexto requiere claras y explícitas manifestaciones públicas", sostuvieron los legisladores oficialistas.

Archivado en