Interna en el Frente de Todos

La grave acusación de Luis D'Elía contra Juan Grabois

El dirigente social culpó al referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y a otros dirigentes por la desestabilización del presidente y de su gobierno.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 25 de julio de 2022 · 20:08 hs
La grave acusación de Luis D'Elía contra Juan Grabois

El dirigente social Luis D'Elía disparó contra el dirigente del Frente Patria Grande Juan Grabois por su amenaza en torno a la posibilidad de abandonar el Frente de Todos.

D'Elía afirma que hay un plan de desestabilización en contra del gobierno del presidente Alberto Fernández y que Grabois forma parte de ese proceso. Además, sostiene que varios sectores buscan sacar al primer mandatario del poder como sea.

El dirigente social Luis D'Elía. 

"La foto de los devaluadores y de los formadores de precios boicoteando la economía cotidiana de los argentinos; la foto del trotskismo y de Grabois que tanto se favorecieron con Mauricio Macri, el mismo que les dio 200.000 planes de empleo. Es todo un plan de desestabilización", sostuvo el dirigente social, quien se ha convertido en uno de los principales defensores del gobierno.

El dirigente del Frente de Patria Grande Juan Grabois. 

D'Elía hace dos años opinó que Grabois era un personaje político parecido a él y que compartía ciertas afinidades. El dirigente peronista afirmó hoy que Grabois juega en contra del partido que lo recibió en las últimas elecciones. "Al mismo tiempo, la foto de Macri haciendo campaña electoral en el conurbano. No son fotos casuales, o no son un error", sentenció D'Elía.

El dirigente de la Central de los Trabajadores Argentinos también opinó sobre la suba del dólar: "¿Cómo se constituye el dólar blue? Con 20 "arbolitos" en la calle Florida y los medios macristas hegemónicos tirando el precio trucho para arriba. Mañana razzia con los arbolitos, allanamientos en las cuevas y prohibición de difundir el precio ilícito del dólar blue. Difundir el precio del dólar blue es como difundir el precio de la cocaína. Hoy se debe PROHIBIR TERMINANTEMENTE su difusión".

Archivado en