En un cumple

La encuesta que le da la razón a Juan Grabois e incomoda a la política

El dirigente social cargó contra la dirigencia por su distancia con los problemas que afectan a la sociedad. Una encuesta demuestra que los argentinos creen que los políticos "están en un cumple".

MDZ Política
MDZ Política viernes, 22 de julio de 2022 · 15:36 hs
La encuesta que le da la razón a Juan Grabois e incomoda a la política
Foto: Prensa Senado

Esta semana el dirigente social Juan Grabois cargó duramente contra las autoridades del Frente de Todos que él mismo integra. Aseguró que los problemas judiciales de Cristina Fernández de Kirchner no son los problemas de la ciudadanía y acusó a la dirigencia de estar "en un cumple".

"Están en un cumple, con papas, chizitos y torta", disparó en referencia a la distancia que existe entre los políticos y la dura realidad que viven los argentinos en la calle. Según una encuesta de MDZ, casi el 90% de los lectores coincide con esta afirmación.

"¿Creés, como dijo el dirigente social Juan Grabois, que Alberto Fernández y el Gobierno están "en un cumple"?", fue la pregunta puntual a la que contestaron miles de personas.

El 87% se inclinó por el si mientras que el 13% dijo que no coincide con esa afirmación.

Grabois cargó duramente contra el presidente Alberto Fernández y le reclamó la implementación de un salario básico universal o en su defecto alguna medida similar que ayude a millones de argentinos que hoy están pasando hambre. Incluso, amenazó con dejar su sangre en la calle reclamando por los que menos tienen.

¿Creés, como dijo el dirigente social Juan Grabois, que Alberto Fernández y el Gobierno están "en un cumple"?

12007 votos
Archivado en