Sin acuerdos

Horacio Rodríguez Larreta apuntó contra el Gobierno y negó una convocatoria al diálogo

El jefe de Gobierno de la Ciudad participó de un acto donde oficializó un nuevo canal de denuncias para los porteños.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 21 de julio de 2022 · 10:02 hs
Horacio Rodríguez Larreta apuntó contra el Gobierno y negó una convocatoria al diálogo
Foto: TELAM

Este lunes, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, participó de un acto donde oficializó un nuevo canal de denuncias para los porteños. En su discurso hizo referencia a un posible llamado al diálogo a la oposición, por parte del Gobierno nacional. 

“No vemos vocación ni señal de consenso, el Gobierno no tiene un plan ni un rumbo”, enfatizó Larreta.

Respecto al plan del Gobierno para negociar con la oposición un acuerdo económico, el jefe de Gobierno porteño fue claro: “Que primero se pongan de acuerdo entre ellos”.

De hecho, Rodríguez Larreta confirmó que desde el Gobierno nacional no lo convocaron para “ningún diálogo de nada”.

“Entendemos la angustia de la gente. Hay altísima incertidumbre producto de una inflación galopante. Declaraciones como esa no ayudan”, aseguró Rodríguez Larreta y reiteró que “no son otra muestra de las contradicciones del equipo de gobierno que confirma que no tiene un plan ni un rumbo”.

Además, manifestó que expresiones como las de ayer del dirigente social Juan Grabois durante la marcha piquetera, que aseguró que está dispuesto a dejar su sangre en las calles, “son una irresponsabilidad”.

"Ya la gente tiene un nivel de incertidumbre enorme. Y declaraciones como esas no ayudan nada", apuntó.

En conferencia de prensa, Larreta señaló que lo dicho por Grabois "es otra muestra más de las contradicciones que se ven en el equipo de Gobierno y que confirman que no hay un plan ni un rumbo".

Archivado en