Críticas en redes

La suma que saldrá organizar el campeonato del asado

El campeonato del asado se llevará a cabo el próximo 18 de agosto en la Ciudad de Buenos Aires y tendrá un costo de 100 millones de pesos.

Ignacio Salerno miércoles, 20 de julio de 2022 · 20:45 hs
La suma que saldrá organizar el campeonato del asado
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires está armando el campeonato nacional del asado. El costo de la competencia es de 100 millones de pesos y la logística indica que el evento se llevará a cabo en la calle  9 de Julio, entre Avenida Corrientes y Avenida de Mayo. 

El importante costo del campeonato nacional del asado. 

El evento gastronómico tendrá lugar el domingo 18 de agosto, de 10 a 18 horas, a pocos metros del Obelisco. La competencia cuenta con 24 participantes: 23 de las provincias y uno de CABA. Todos los concursantes deberán esforzarse para realizar el mejor asado del país para consagrarse como campeones.

El campeonato nacional de asado se llevará a cabo el próximo 18 de agosto.

El asado es la comida argentina por excelencia. Se trata de una tradición que atraviesa los años y se mantiene en el corazón y en el paladar de los argentinos. Es un ritual que abarca más perspectivas que la gastronómica. Se trata de un encuentro, una forma de comunicarse y celebrar la argentinidad.

El gasto "superfluo" de la Ciudad de Buenos Aires llama la atención en medio de la crisis económica que atraviesa el país con el dólar blue subiendo sin freno y cerrando a $317 para la venta este miércoles.

Tras la renuncia del exministro de Economía, Martín Guzmán, el país está inmerso en una grave crisis política y económica. En este contexto, los 100 millones de pesos que gastará la Ciudad de Buenos Aires en el campeonato nacional del asado generaron un revuelo importante en redes. 

Archivado en