Interna recrudecida

Arde el PRO: revelan detalle sobre la eyección de un reconocido funcionario de CABA

Se trata del exlegislador Nicolás Massot. Estaba a ocupando un lugar en el directorio del Banco Ciudad, pero su decisión de trabajar en la campaña presidencial de Patricia Bullrich lo llevó a desvincularse de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta. Los detalles

MDZ Política
MDZ Política jueves, 14 de julio de 2022 · 15:57 hs
Arde el PRO: revelan detalle sobre la eyección de un reconocido funcionario de CABA
Foto: Twitter: Nicolás Massot

Tal como había anticipado MDZ la interna del PRO le puso fin a la presencia de Nicolás Massot en el directorio del Banco Ciudad. Desde CABA aseguran que se trata de una situación lógica por la puja que existe en las aspiraciones presidenciales entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, con quien se encuentra alineado Massot.

Desde el entorno de Rodríguez Larreta afirman que la salida de Massot del Banco Ciudad, que depende del Gobierno porteño, es “algo lógico” y vinculado al “posicionamiento político” que decidió tener Massot, extitular de la bancada del PRO en la Cámara de Diputados. En otras palabras, la decisión de Massot de “jugar” para la campaña presidencial de Bullrich lo deja afuera del cargo.

De todas maneras, aclaran que el Gobierno porteño no echó al funcionario. Según expresan, su salida fue la derivación lógica de su alianza con Bullrich rumbo al 2023.

Massot es un político que está identificado con Emilio Monzó, con quien tampoco existe buena sintonía hoy en día en el larretismo. Los diálogos para que Monzó se sume a la campaña presidencial de Rodríguez Larreta nunca prosperaron, y el exintendente de Carlos Tejedor, reconocido como uno de los principales armadores políticos de la oposición, ahora se muestra junto a los candidatos presidenciales del radicalismo: Gerardo Morales y Facundo Manes.

Con Morales incluso se fotografió hace 15 días en Jujuy y fueron juntos a ver el partido que la selección de rugby argentina, Los Pumas, jugaron en la provincia norteña.

Archivado en