De cara al 2023

Presencia mendocina en el importante evento de Patricia Bullrich y Mauricio Macri

La presidenta del PRO se puso en modo campaña durante la presentación de sus equipos técnicos en el Yacht Club de Olivos, que contó con una delegación de dirigentes mendocinos.

MDZ Política
MDZ Política martes, 7 de junio de 2022 · 17:57 hs
Presencia mendocina en el importante evento de Patricia Bullrich y Mauricio Macri
Foto: Twitter Josefina Canale

Dirigentes mendocinos asistieron a la presentación de equipos técnicos de la presidente del PRO, Patricia Bullrich. El evento también contó la presencia del ex jefe de Estado nacional Mauricio Macri, quien se dirigió al centenar de militantes que acudieron al Yacht Club de Olivos en la Ciudad de Buenos Aires.

Entre la delegación mendocina se destacaron: Josefina Canale, diputada provincial del Partido Demócrata Progresista diputada; Hebe Casado, exdiputada provincial del PRO; Guillermo Mosso, diputado provincial del Partido Demócrata; Sol Salinas, concejal del PRO en la Ciudad de Mendoza, Cecilia Páez, concejal del PRO en Luján de Cuyo; Enrique Thomas, diputado provincial del PRO y el secretario de Organización Política de la Juventud PRO, Ítalo Vinci.

Sol Salinas durante el evento.

Durante su intervención, Bullrich anticipó una serie de medidas a implementar en el caso de un eventual triunfo en las elecciones presidenciales y dijo: “Me dicen que es imposible sacar los planes en seis meses. Yo digo más imposible es no sacarlos porque se van a quedar para siempre. Si no lo hacemos con convicción nos comen el cambio. Los pacman que existen para comer el cambio están instalados en todos lados". Y añadió que “de los 170 impuestos que hay solo 11 explican el 90% de la recaudación. Vamos a sacar todos esos impuestos porque esa es la manera”.

En tanto, Macri cerró el acto y afirmó contundentemente: "Vamos a ir en el cambio en serio y con altura, pero si decimos que vamos a hacer un cambio en serio y en la previa nos matamos entre nosotros, ¿quién nos va a creer? La gente no es pelotuda", 

Archivado en