El tierno mensaje de Esteban Bullrich por el Día del Padre

El tierno mensaje de Esteban Bullrich por el Día del Padre

El exsenador nacional por la provincia de Buenos Aires publicó una foto junto a sus 5 hijos con un conmovedor mensaje.

Redacción MDZ Online

El exsenador nacional por la provincia de Buenos Aires Esteban Bullrich publicó un conmovedor mensaje en redes sociales celebrando el Día del Padre junto a sus hijos.

"¡Gracias por convertirme en el papá más feliz del mundo! ¡Feliz Día del Padre para todos!", escribió Bullrich en su cuenta de Twitter y acompañó un mensaje con una fotografía abrazado a sus 5 hijos.

El exsenador de Juntos por el Cambios está casado con María Eugenia Sequeiros, con quien tiene cinco hijos: Luz, Margarita, Agustín, Lucas y Paz Bullrich.

Bullrich anunció hace unos meses que padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y dejó su banca ante el avance de la enfermedad. Actualmente se encuentra trabajando en una fundación y recolectando fondos para ayudar a quienes padecen la enfermedad.

La esclerosis lateral amiotrófica (ELA) es una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular. Se origina cuando las células del sistema nervioso llamadas motoneuronas disminuyen gradualmente su funcionamiento y mueren, con lo que se provoca una parálisis muscular progresiva de pronóstico mortal: en sus etapas avanzadas, los pacientes sufren una parálisis total que se acompaña de una exaltación de los reflejos tendinosos.

Bullrich fue diagnosticado con la enfermedad hace más de un año y comenzó a sufrir el avance de la misma en los últimos meses, por lo cual debió renunciar a su banca como senador.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?