Presenta:

Suarez compartió una cena con Macri, Cornejo y Bullrich en Buenos Aires

El gobernador de Mendoza se hizo presente en Buenos Aires en la cena de la Fundación Libertad. Estuvo junto a Espert, Cornejo, Vargas Llosa y Macri, entre otros.
El gobernador radical estuvo junto a Cornejo, Macri y otros dirigentes políticos.
El gobernador radical estuvo junto a Cornejo, Macri y otros dirigentes políticos.

Rodolfo Suarez, gobernador de Mendoza, compartió una importante cena en Buenos Aires junto a referentes de la política a nivel nacional. Estuvo sentado junto a Mauricio Macri, Juliana Awada y Alfredo Cornejo. Lo acompañaron Mariana Juri, senadora nacional y Víctor Ibáñez, ministro de Gobierno.

Este lunes se llevó a cabo una importante cena en el salón de eventos Gold Center de Parque Norte, en la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la Fundación Libertad. Allí, participaron los principales referentes de Juntos por el Cambio y del ala liberal, en medio de los rumores de una unión política entre dichos espacios de cara al 2023. Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo y José Luis Espert, fueron algunos de los protagonistas.

Otro de los mendocinos que formó parte de la cena, fue Guillermo Mosso, el referente mendocino del Partido Demócrata. El diputado mendocino aseguró en la cena que Bullrich será la futura presidenta de la Nación y posó junto a ella y con Mauricio Macri en una foto dentro del salón.

En el transcurso de la noche se dio a conocer una foto en la cual se ve la convivencia del radicalismo, el PRO y Avanza Libertad.

"Estamos en la cena anual de la @FundLibertadRos, junto a otros referentes políticos nacionales. Acompañamos su trabajo y el impulso a las ideas de la libertad, tan necesarias para el futuro de la Argentina", puso a su vez el senador nacional Alfredo Cornejo.