En llamas

El ácido comentario de Aníbal Fernández contra Cristina y Máximo Kirchner

El ministro de Seguridad disparó contra el kirchnerismo por no salir a criticar los dichos de Andrés Larroque y deslizó que hay fines "inconfesables" detrás de la embestida contra el presidente.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 4 de mayo de 2022 · 09:50 hs
El ácido comentario de Aníbal Fernández contra Cristina y Máximo Kirchner
Foto: Télam

En referencia a las "declaraciones estúpidas" de Andrés Larroque, el ministro de Seguridad Aníbal Fernández reveló su malestar con los líderes del kirchnerismo que no salieron a ponerle un freno al funcionario bonaerense. En concreto, sin mencionarlos, Aníbal le pegó duramente al diputado Máximo Kirchner y a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Al presidente no lo va a apretar con una declaración estúpida. Hay mucho esfuerzo para cambiar una Argentina de 4 años de catástrofe más una pandemia", expresó al ingresar a la Casa Rosada pero dio a entender que el líder de La Cámpora y la expresidenta también son parte de esta operación "inconfesable" contra Alberto Fernández

"Si aparece alguien y agravia al presidente y su sector no dice nada y ni siquiera su conducción dice nada, uno tiene que inferir que el objetivo que tienen es inconfesable", aseveró Aníbal Fernández.

 

Ayer en una entrevista el Ministro de Desarrollo de la Comunidad de Axel Kicillof cargó contra Martín Guzmán pero sobre todo contra Alberto Fernández. "El que fuerza la ruptura permanentemente con operaciones de desgaste sobre la figura de Cristina es el presidente, sin ningún tipo de duda", dijo Larroque. "Nosotros constituimos esta fuerza política y lo convocamos a Alberto. Nosotros no nos tenemos que ir", agregó dando a entender que el que debería irse es el presidente.

Para Aníbal Fernández lo más grave es que ni Axel Kicillof, ni Máximo Kirchner ni Cristina Fernández de Kirchner salieron a repudiar los dichos de Larroque.

Máximo Kirchner junto a Andrés Larroque.

"Cada uno que llega a Casa de Gobierno se supone que viene a trabajar por el bien común. Ese objetivo hace que cada uno trabaje desde su cartera haciendo lo suyo lo mejor que pueda", remarcó Aníbal y dejó claro que el presidente no va a cambiar de manera de pensar por un gesto de esas características.

"Nadie puede apostar a una ruptura. Lo que estamos tratando de hacer es llamar la atención y hacer las cosas entre todos. Esta discusión no tiene ninguna ventaja. Hay que trabajar mucho y no hablar estupideces", esgrimió.

Por eso dejó claro su malestar con el hecho de que "nadie salió a decir que no compartía las declaraciones de Larroque del día de ayer". "Hay que trabajar, no hablar", sentenció.

"Nunca estuve en una gestión de gobierno en la que no acompañé al presidente. Ni con Duhalde, Néstor y Cristina ni aún cuando no compartía lo que hacían. Para eso son elegidos presidentes. Más aún cuando son de mi mismo signo política", finalizó.

 

Archivado en