Pensando en 2023

Milei confirmó que será candidato a presidente y ya tiene partido político

El economista liberal ratificó la postura del Partido Demócrata, que lo apoyó de manera contundente y aseguró que será presidente argentino en 2023 por ese mismo espacio.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 29 de mayo de 2022 · 07:19 hs
Milei confirmó que será candidato a presidente y ya tiene partido político
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Durante la noche del sábado, Javier Milei indicó que tiene el desafío de volver a poner al país de pie y lo hará dentro del Partido Demócrata. El liberal agradeció a los demócratas y ya piensa en las elecciones del 2023, faltando más de un año.

"Muchas gracias @pdemnacional por decidir acompañarme en las elecciones para presidente en el año 2023 y con ello el desafío de volver a poner de pie al país retomando el orden liberal que nos hizo la primer potencia mundial. Viva la libertad, carajo", dijo Milei al confirmar su candidatura por ese partido en las redes sociales.

Tras una contundente votación en la Coalición Nacional del PD en Buenos Aires, cuya elección salió 11 a 3 en favor del apoyo para el diputado nacional, el PD emitió un comunicado en el que dijo que "esperaba la ratificación de Milei" para que este sea el candidato a presidente de la Nación en ese partido. 

Horas más tarde, el ahora candidato dijo: "RATIFICO mi candidatura a presidente de la Nación Argentina en el 2023...!!!", en otro comunicado vía redes sociales.

 

Archivado en