Tras ser echado de su programa

Jorge Yoma dejó en ridículo a Viviana Canosa con un audio revelador

Tras ser echado del programa de la conductora, el ex senador nacional compartió un audio que le había enviado Canosa en una visita anterior llenándolo de elogios.

Redacción MDZ Online domingo, 29 de mayo de 2022 · 08:00 hs
Jorge Yoma dejó en ridículo a Viviana Canosa con un audio revelador

Un momento de mucha tensión se vivió el viernes en los estudios de A24 cuando la conductora Viviana Canosa echó de su programa al ex senador nacional Jorge Yoma, quien se encontraba defendiendo al Gobierno de Alberto Fernández.

Yoma se cruzó con el cantante El Dipy, quien también estaba de invitado en el programa, y provocó el enojo de Canosa al justificar las acciones del Gobierno.

Tras la polémica, Yoma se descargó en redes sociales, donde se tomó con humor lo ocurrido y criticó en duros términos a la conductora de A24.

Yoma incluso compartió un audio revelador en el que la conductora de A24 lo llenaba de elogios por una de sus participaciones en el programa. "Anoche la rompiste, estuviste brillante. Sin pelos en la lengua, claro, popular, empático. Te mando un abrazo fuerte y un cariño a tu mujer. Gracias por haber venido", se la escucha decir a Canosa en el audio que compartió Yoma.

"Este audio es de cuando yo era un crack y la rompía...", fue el irónico mensaje con el que Yoma compartió los elogios de Canosa hacia su persona.

"Es de caballero aclarar que el audio es de una visita anterior", agregó el ex senador nacional, quien se tomó con humor lo ocurrido en el programa de Canosa.

 

Archivado en