Réplica

Espert le respondió a Losada y negó ser parte de Juntos por el Cambio

El diputado nacional por Avanza Libertad José Luis Espert negó pertenecer a Juntos por el Cambio tal y como lo afirmó el viernes la senadora radical santafesina Carolina Losada.

MDZ Mundo
MDZ Mundo sábado, 28 de mayo de 2022 · 21:50 hs
Espert le respondió a Losada y negó ser parte de Juntos por el Cambio
Foto: Twitter @jlespert

La senadora radical santafesina Carolina Losada declaró ayer a MDZ de manera contundente que José Luis Espert "ya pertenece" a Juntos por el Cambio, lo que concluyó con un comentario por igual contundente de parte del diputado nacional por Avanza Libertad, quien afirmó que lo sostenido por la dirigente radical es totalmente falso.

"Es falso @carolinalosada que yo pertenezca a Juntos como afirmás. Yo pertenezco a #AvanzaLibertad, un espacio liberal de siempre que en 2021 en PBA hizo una de las mejores elecciones legislativas del liberalismo desde la vuelta de la democracia. Seamos serios por favor", escribió Espert este sábado en su cuenta de Twitter.

La sorpresiva afirmación de Carolina Losada tuvo lugar en el marco de la Convención Nacional del radicalismo celebrada en La Plata, caracterizada por el mensaje de unidad, pertenencia y ampliación de Juntos por el Cambio que ofreció el centenario partido. "José Luis Espert ya pertenece a este espacio", dijo la senadora radical a MDZ este viernes.

"Lo mas importante que tenemos que dar como mensaje es que JxC está unido. Los radicales estamos mas fuertes que nunca", agregó Losada.

En la misma Convención, Maximiliano Abad, presidente del radicalismo bonaerense y titular del bloque de diputados provinciales de Juntos, manifestó que “lo que sí puede socavar la unidad de Juntos por el Cambio es si sectores radicalizados del PRO buscan una alianza con Milei”, referente de La Libertad Avanza e ideológicamente libertario como Espert.

Archivado en