En redes

El motivo por el que Mauricio Macri volvió a pegarle al Gobierno nacional

El expresidente se expresó en las redes sociales y criticó la gestión del Gobierno de Alberto respecto al control de precios de Internet. "No fue la pandemia, son ellos", dijo.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 27 de mayo de 2022 · 17:03 hs
El motivo por el que Mauricio Macri volvió a pegarle al Gobierno nacional
Foto: Archivo MDZ

Mauricio Macri ha tenido un final de semana activo en las redes sociales. Mientras este jueves tuvo la chance de expresarse ante un grupo de tuiteros y responder las preguntas de distintos usuarios, este viernes se expresó a través de un tuit en el que volvió a criticar la política del Gobierno nacional, específicamente del presidente Alberto Fernández. 

Concretamente, dijo que el DNU que intentó controlar los precios del acceso a Internet terminó perjudicando al sector y a los usuarios, ya que congeló las inversiones. 

"Las políticas populistas destruyen los incentivos a la inversión y condenan al país a un futuro de más pobreza. El DNU que pretendió controlar los precios del acceso a Internet solo logró congelar las inversiones. No fue la pandemia, son ellos", expresó concretamente el expresidente a través de su cuenta oficial en Twitter. 

El mensaje fue acompañado por un gráfico en el que muestra cómo bajó durante 2020 y 2021 el acceso a la fibra óptica, en relación a los años de su mandato.  

Este viernes también se dieron a conocer las declaraciones brindadas por el referente del PRO durante una conferencia ante un grupo de tuiteros, evento organizado por el Espacio Republicano. Allí, Macri habló de cómo sería su "segundo tiempo" como presidente, de su relación con la Iglesia, de la fallida Mesa del Hambre, sobre el comportamiento "destructivo" del peronismo, sobre su relación con los gobernadores y sobre la Justicia, entre otros temas.   

 

Archivado en