En redes

Aumenta la frecuencia de vuelos a Chile y Brasil

El gobernador comunicó que Mendoza incorporará más vuelos y frecuencias con el foco puesto a las vacaciones de invierno. El objetivo de la provincia es tener reservas al tope y apuntan al turismo brasilero y chileno.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 27 de mayo de 2022 · 18:15 hs
Aumenta la frecuencia de vuelos a Chile y Brasil
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ
Aumenta la frecuencia de vuelos a Chile y Brasil
Foto: Mendoza Gobierno
ver pantalla completa

Rodolfo Suarez, gobernador de Mendoza, anunció este viernes por la tarde que la provincia tiene nuevos vuelos. Los mismos regirán desde el 1 de julio y será con una frecuencia diaria a Chile y a Brasil.

"Junto a @LATAM_ARG anunciamos la incorporación de nuevos vuelos para nuestra provincia. Desde el 1 de julio contaremos con 1 frecuencia diaria a Santiago de Chile, pasando de 4 a 7 vuelos semanales. Además, sumaremos vuelos hacia Sao Paulo pasando de 3 a 4 frecuencias semanales", dijo Suarez en sus redes sociales.

"Las frecuencias se publicarán mañana en http://latamairlines.com. Agradecemos a LATAM y nos comprometemos a seguir trabajando juntos para lograr más conectividad aérea en rutas estratégicas para Mendoza y el país.

Anteriormente, la ministra de Turismo de Mendoza, Nora Vicario, había manifestado que la provincia apunta fuertemente al turismo brasilero y chileno para estas vacaciones de invierno esperando una ocupación plena para el receso. Por lo que el anuncio del gobernador se condice con lo expresado por la titular de la cartera turística. Además, se aguarda porque habitantes tanto de Estados Unidos como de Europa, visiten Mendoza en ese período.

Esta es la primera vez que Suarez se expresa desde que se destapó el escándalo con Bonarrico por el subsidio millonario otorgado por parte del Gobierno de Mendoza, que luego fue dado de baja por el mismo gobernador.

Archivado en