Bonarricogate

Anabel Fernández Sagasti prepara una dura ofensiva por el escándalo de Héctor Bonarrico

La legisladora nacional del Frente de Todos convocó a una conferencia de prensa para referirse al millonario subsidio que el Gobierno de Mendoza le iba a entregar al líder del partido MásFe.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 26 de mayo de 2022 · 21:25 hs
Anabel Fernández Sagasti prepara una dura ofensiva por el escándalo de Héctor Bonarrico
Foto: Maximiliano Ríos / MDZ

La senadora nacional del Frente de Todos en representación de Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, convocó a una rueda de prensa estipulada parte este viernes en la sede del Partido Justicialista -el cual preside- para brindar declaraciones acerca del escándalo derivado del millonario subsidio que iba a entregarle el Gobierno de Mendoza al exsenador Héctor Bonarrico.

En concreto, el pastor Bonarrico confesó en MDZ Radio que su "Fundación Acción Social" iba recibir un subsidio del Estado por $9 millones de pesos durante este 2022 y un monto similar 2023, lo cual arrojaría un total superior a $18 millones. Esto, según el exlegislador, "fue parte del acuerdo que MásFe (el partido político que el pastor formó) hizo con el Gobierno en las elecciones pasadas. Hay un 20% de la población a la que el Gobierno nunca le dio acceso (en referencia a las que forman partes de la Iglesia)".

Según manifestaron desde el entorno de Fernández Sagasti, en la cita de este viernes la acompañarán legisladores provinciales.

El peronismo apuntó contra Rodolfo Suarez en redes sociales

 

Archivado en