Alberto Fernández recibió un crédito de $3 millones y Bullrich lo hundió con un dato concreto

Alberto Fernández recibió un crédito de $3 millones y Bullrich lo hundió con un dato concreto

El presidente sacó un préstamo para pagar el monto acordado con la Justicia para dar por cerrada la causa del cumpleaños de Olivos. En las redes, Patricia Bullrich lo desenmascaró con una fuerte acusación.

MDZ Política

MDZ Política

Finalmente, el presidente Alberto Fernández accedió a un préstamo personal de 3 millones de pesos para cumplir el acuerdo judicial que extingue la causa del cumpleaños VIP en Olivos. El mandatario tiene previsto transferir el dinero al Instituto Malbrán en las próximas horas para dar por cerrado el capítulo del festejo de Fabiola Yañez, ocurrido el 14 de julio del 2020. Pero la presidenta del PRO Patricia Bullrich lo acusó de mentiroso y dio a conocer un dato que lo delata.

"Una vez más, Alberto Fernández nos miente a los argentinos. Dice que no tiene plata para pagar por la fiesta clandestina. Sin embargo, puso 3.000.000 de pesos para la tasa de Justicia en el juicio contra mí. Doble vara, doble moral. ¿De dónde sacó el dinero, presidente?", disparó Bullrich, a quien el mandatario demandó por 100 millones de pesos a raíz de difamaciones en torno a las negociaciones con Pfizer.

Según Bullrich, el mandatario se victimiza e intenta mostrar una suerte de sacrificio para poder hacer frente al pago del monto homologado por el juez Lino Mirabelli, cuando no tuvo problema para pagar el mismo monto de tasa de justicia con el fin de demandarla. 

Fernández ofreció una reparación económica de 1,6 millones de pesos y Fabiola Yañez por 1,4 millones de pesos para dar por extinguida la acción penal en su contra por violar el aislamiento obligatorio y festejar el cumpleaños de la primera dama.

El mandatario había adelantado que para hacer frente a ese pago iba a pedir un crédito y finalmente eso fue lo que ocurrió.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?