En el Conurbano

Javier Milei invitó a "El Dipy" a un multitudinario acto: los detalles

El legislador libertario realizará una convocatoria en el estadio Club El Porvenir de la provincia de Buenos Aires y el cantante de cumbia será uno de los presentes arriba del escenario.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 23 de mayo de 2022 · 22:02 hs
Javier Milei invitó a "El Dipy" a un multitudinario acto: los detalles

El diputado nacional de La Libertad Avanza Javier Milei, realizará un masivo acto en el estadio Club Porvenir, ubicado en la localidad de Gerli del Conurbano bonaerense, el cual contará con la actuación en vivo del cantante de cumbia "El Dipy".

La cita será el viernes 10 de junio a las 17:30 y el cantante que hizo se caracterizó por hacer comentarios numerosos comentarios políticos, principalmente en contra de la gestión del presidente Alberto Fernández, participará junto al economista libertario que ya se perfila como candidato presidencial en 2023.

"Señoras y señores… El día llegó! 10 de junio tocando en vivo. Voy a ser invitado de Javier Milei ¡¡¡Los espero a todos!!!", anunció el El Dipy en su nueva cuenta de Twitter luego de que perfil original quedara suspendido.

Javier Milei ya piensa en 2023. Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ.

En declaraciones televisivas, El Dipy ya había manifestado su cercanía a Milei. "Vi muchos jóvenes con huevos y ovarios. Javier Milei es uno. Hablo con él y lo primero que le dije es: 'qué loco que una persona que va a hacer política lleve gente sin choripán y sin micro'.

Archivado en