Fallecimiento

Pesar en la UCR por la muerte del padre de Walther Marcolini

El padre del intendente de General Alvear, Walther Marcolini, falleció en la madrugada del domingo. Desde la UCR lamentaron la noticia.

Redacción MDZ Online domingo, 22 de mayo de 2022 · 14:03 hs
Pesar en la UCR por la muerte del padre de Walther Marcolini

Durante la madrugada del domingo, el padre del intendente de General Alvear, Walther Marcolini, falleció. Francisco Alberto Marcolini tenía 75 años y era conocido por sus vecinos como "Pichón". La noticia fue rebida con mucho pesar por todo el arco política que, a través de las redes sociales, le expresaron su pesar al mandatario municipal.

Según se pudo conocer, los restos del hombre serán despedidos en las instalaciones de la Cooperativa Cecsagal y luego inhumado en el cementerio departamental. 

Desde la UCR fueron varios los dirigentes que le hicieron llegar su pesar al intendente. "Lamento profundamente el fallecimiento de Francisco Marcolini, padre de mi amigo e intendente de Alvear, Walther Marcolini. Acompaño a Walther, como así también a sus familiares y demás seres queridos en este doloroso momento", expresó Daniel Orozco.

El vicegobernador, Mario Abed, se sumó a los mensajes: "Acompaño a Marcolini y a toda su familia en este momento tan difícil y triste. Un fuerte abrazo".

"Acompaño en este difícil momento, tras el fallecimiento de su papá, Francisco Marcolini, al intendente de General Alvear y querido amigo @WMarcolini. Un abrazo para toda su familia y mucha fuerza", fueron las palabras que le dedicó el legislador Luis Petri. 

Archivado en