Tras una confusión

El Azufre: Lucas Ilardo se mostró furioso y desafió al intendente de Malargüe

El senador peronista debió salir a aclarar una situación en torno a una imagen que había compartido y cruzó al intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda, a quien invitó de forma prepotente a realizar un debate público.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 22 de mayo de 2022 · 18:24 hs
El Azufre: Lucas Ilardo se mostró furioso y desafió al intendente de Malargüe
El senador Lucas Ilardo

El jefe de bloque del Frente de Todos en el Senado provincial, Lucas Ilardo, cruzó al intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda, luego de haber sido blanco de críticas por parte del oficialismo al compartir una petición de firmas para detener el proyecto de centro de esquí El Azufre en el sur provincial, pero a través de una que no correspondía al departamento sureño, sino a Santa Cruz. Ilardo invitó a Ojeda a debatir públicamente esta semana.

Días atrás, Ilardo retuiteó en su cuenta de Twitter el enlace correspondiente, aunque sin notar que la foto es del monte Fitz Roy de Santa Cruz y no de Malargüe. Por ello, Ojeda no dudó y señaló a modo de chicana en sus redes: "Se autoproclaman enemigos de los malargüinos y de Mendoza. Son capaces de toquetear la historia y traer San Martín a Malargüe o confundir provincias".

Lucas Ilardo compartió el enlace en dos ocasiones.

Es por ello que Ilardo respondió a las acusaciones y esgrimió que no fue él quien usó esa foto, sino que compartió la imagen de la junta de firmas creada por Jóvenes por el Clima. Ante esto, invitó a Ojeda a un "desafío de debate público" y disparó que al intendente "los negocios le nublan la vista".

 

Archivado en