Internas

La contundente frase de Aníbal Fernández para los funcionarios kirchneristas

El ministro de Seguridad ratificó sus dichos sobre la necesidad de trabajar en equipo y advirtió a los díscolos que deberían irse del Gobierno.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 19 de mayo de 2022 · 10:00 hs
La contundente frase de Aníbal Fernández para los funcionarios kirchneristas
Foto: Télam

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, se refirió a las internas en el Frente de Todos y aseguró que aquel funcionario que "se saca la camiseta, se tiene que ir".

Al ser consultado sobre este tema poco antes de ingresar a la reunión de ministros en pleno en Casa RosadaFernández aseguró que "no se va a debatir", pero de todas formas dejó una frase que deja en claro cuál es la postura del ala 'albertista' del Ejecutivo: "Todo el mundo tiene un trabajo por hacer y todos vamos hacia un mismo objetivo. El que no esté de acuerdo con esa situación se saca la camiseta, se tiene que ir".

Días atrás, el propio ministro había defendido la reelección de Alberto Fernández con un claro desafío a Cristina Fernández de Kirchner: "El presidente se ganó el derecho a competir por la reelección y voy a acompañar esa decisión. Si hay un candidato, y entre ellos la propia Cristina, para competir, competirá, ¿a qué le tienen miedo?".

Alberto Fernández tiene en Aníbal uno de sus principales apoyos.

En tanto, a principio de este mes, el funcionario llevaba un tono más combativo y se había puesto la camiseta del albertismo para defender a Alberto Fernández de los ataques de Andrés "el Cuervo" Larroque. "Al presidente no lo va a apretar con una declaración estúpida. Hay mucho esfuerzo para cambiar una Argentina de 4 años de catástrofe más una pandemia", expresó al ingresar a la Casa Rosada pero dio a entender que Máximo Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner también son parte de esta operación "inconfesable" contra el mandatario. 

"Si aparece alguien y agravia al presidente y su sector no dice nada y ni siquiera su conducción dice nada, uno tiene que inferir que el objetivo que tienen es inconfesable", aseveró Aníbal Fernández.

Archivado en