Los trató de "estafadores"

Javier Milei arremetió contra Juntos por el Cambio por no querer derogar la ley de alquileres

El diputado nacional libertario trató de "estafadores" a los diputados de Juntos por el Cambio por dar marcha atrás con la idea de derogar la polémica ley.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 5 de abril de 2022 · 19:38 hs
Javier Milei arremetió contra Juntos por el Cambio por no querer derogar la ley de alquileres

La Comisión de Legislación General definió este martes el cronograma de tratamiento de la ley de alquileres en la Cámara de Diputados. La idea es que a fines de abril esté el dictamen para discutir las modificaciones a la polémica ley.

Mientras comienza el debate en comisiones, el diputado nacional por La Libertad Avanza Javier Milei arremetió contra los legisladores de Juntos por el Cambio por dar marcha atrás con la idea de derogar la ley.

Milei trató a los legisladores de Juntos por el Cambio de "estafadores" por no querer derogar la ley. "Vidal (María Eugenia) pidió literalmente el voto para derogar la ley de alquileres. Hoy el socio de Vidal dice que no hace falta derogarla. La estafa de JxC a sus votantes continúa. Te avisé que, si estábamos a 7 votos de Venezuela, votando a Vidal y JxK estaríamos más cerca", se quejó Milei en su cuenta de Twitter.

El legislador libertario acompañó su mensaje con un video de declaraciones del diputado nacional Juan Manuel López, de la Coalición Cívica, quien aseguró que "la solución no es derogar ni suspender la Ley de Alquileres" porque sería "volver a un sistema que no funcionó".

Sin embargo, varios diputados de Juntos por el Cambio se han mostrado a favor de derogar la ley, aunque ahora se busca llegar a un consenso para modificar solo dos artículos.

Archivado en