En Brasil

El diputado "cholulo" sumó una polémica foto a su colección

Eber Pérez Plaza es legislador del Frente de Todos y tiene imágenes con distintos dirigentes nacionales e internacionales. La semana pasada viajó a Brasil y compartió una foto con el presidente Jair Bolsonaro.

MDZ Política
MDZ Política martes, 26 de abril de 2022 · 08:57 hs
El diputado "cholulo" sumó una polémica foto a su colección
Foto: twitter Eber Pérez Plaza

Desde el día en que se supo que Eber Pérez Plaza asumiría en el Congreso de la Nación tras la renuncia del diputado Alejandro Bermejo se conoció su lado "cholulo". En sus redes sociales tenía fotos con gobernadores, el presidente, la vicepresidenta y exmandatarios como Evo Morales. Pero ahora, sumó otra con el brasileño Jair Bolsonaro.

"Después de un intenso recorrido por Brasil, con una agenda de trabajo muy productiva. Esta búsqueda me otorgó la posibilidad de reunirme con el Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro", expresó en las redes. 

La foto no fue bien recibida dentro del Frente de Todos donde le marcaron las diferencias ideológicas que existen con el presidente de Brasil. "Máxima confusión", fue una de las respuestas que recibió el posteo de Eber Pérez Plaza.

Pérez Plaza es diputado nacional hasta el 2023. Proviene del Valle de Uco y cuenta con el respaldo del intendente Martín Aveiro.

"Vengo de la rama industrial y empresaria, siempre luchando por las economías regionales", dijo luego de jurar en el cargo en marzo del año pasado.

 

Archivado en