Cholulo

Fotos con todos: el álbum político del ignoto Eber Pérez Plaza

El joven que deberá remplazar a Alejandro Bermejo en el Congreso de la Nación supo construir poder desde la Cámara de Comercio de Tunuyán. En sus redes, tiene fotos con dirigentes de todos los sectores del peronismo.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:30 hs
Fotos con todos: el álbum político del ignoto Eber Pérez Plaza

Para muchos, Eber Pérez Plaza es una incógnita. Ocupaba el cuarto lugar en la lista de candidatos a diputados nacionales y por la salida de Alejandro Bermejo -que hoy presentó su renuncia- ocupará una banca en el Congreso de la Nación. Su lugar de militancia fue el Valle de Uco y tuvo un rol activo en la campaña desde la Cámara de Comercio de Tunuyán.

En sus redes sociales, Pérez Plaza presume fotos con todos. Desde el presidente Alberto Fernández, a Sergio Massa y distintos referentes del peronismo local. Incluso gobernadores de otras provincias.

Por ejemplo, con el intendente Martín Aveiro quien tiene un buen concepto del joven que llegará al Congreso Nacional. En concreto lo definen como "un productor vitivinícola solidario" y agregan que es una persona "sencilla y humilde" que ha trabajado mucho por el asociativismo de productores.

Pérez Plaza junto al gobernador Sergio Uñac.
También se sacó foto con Alberto Rodríguez Saá.
Cristina Kirchner con los candidatos del 2019.
Bermejo abraza a su futuro remplazante.
Pérez Plaza junto a Ramón y Marcelo Romano.
Jugando al fútbol con Evo Morales.

 

Archivado en